FICOHSA Y HONDURAS ENLOQUECIÓ AYUDANDO CON SU CORAZON SOLIDARIO

El pasado sábado 11 de Diciembre el corazón de más de 7 millones de hondureños se unió a la Teletón 2010 poniendo a disposición innovadores productos y todos sus canales de venta.

Una vez más se demostró nuestro sentimiento de solidaridad y Honduras ENLOQUECIÓ AYUDANDO a través de la compra de los brazaletes y stickers logrando recaudar la cantidad de L.3,023,103.00 que sumados al L.1,500.000.00 de parte del Grupo Financiero Ficohsa por medio de sus empresas Banco Ficohsa, Ficohsa Seguros y Ficohsa Casa de Cambio se entregó la suma de L.4,523,103.00. Con esta importante suma se logró rebasar la meta de los L.,33,000,000.00 para esta Teletón 2010 por lo que dicho aporte representó un valor más que significativo.


Es así como Ficohsa dice presente a campañas de esta naturaleza recurriendo a la nobleza y solidaridad del pueblo hondureño que nunca desampara a sus hermanos más necesitados, repitiendo así el éxito de años anteriores y uniendo los corazones de millones de hondureños para cumplir este sueño.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Un pensamiento en “FICOHSA Y HONDURAS ENLOQUECIÓ AYUDANDO CON SU CORAZON SOLIDARIO

  1. Pingback: Tweets that mention FICOHSA Y HONDURAS ENLOQUECIÓ AYUDANDO CON SU CORAZON SOLIDARIO | Camilo Atala -- Topsy.com