FUNDACION FICOHSA Y PMA REAFIRMAN SU ALIANZA EN PRO DE LA MERIENDA ESCOLAR

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas reafirman su total compromiso en beneficiar con MERIENDA ESCOLAR a los 8,277 niños y niñas de Honduras.

El convenio firmado tiene un valor aproximado de L. 3.4 millones, con lo cual 1, 262,067 raciones de MERIENDA ESCOLAR serán distribuidas a lo largo del año en 132 centros de educación prebásica de Fundación Ficohsa a nivel nacional.

Dicha alianza ha sido renovada por 11 años consecutivos, invirtiendo a la fecha más de 17 millones de Lempiras en este importante beneficio, que contempla raciones alimenticias compuestas por frijoles, harina de maíz, arroz, aceite y CSB. De forma adicional, se provee de 2 dosis de desparasitantes en el año, lo que garantiza un mejor aprovechamiento de la merienda.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) es la organización de ayuda humanitaria más grande del mundo, que lucha contra el hambre y la desnutrición a nivel mundial. De esta manera Fundación Ficohsa dice presente en el futuro de Honduras, LLEVANDO NO SOLAMENTE EDUCACION PREESCOLAR DE CALIDAD A LOS LUGARES MAS RECONDITOS DE NUESTRO PAIS, sino TAMBIEN brindando el VALIOSO complemento alimenticio que tanto necesitan los niños y niñas de nuestro país.

 

GRUPO FINANCIERO FICOHSA…Un Grupo Comprometido con Honduras!!!!

 

 

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.