Grupo Financiero Ficohsa y Grupo Terra unidos para el fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa

Grupo Financiero Ficohsa y Grupo Terra unen esfuerzos para desarrollar a sus proveedores PYME en temas de Responsabilidad Social Empresarial.

El objetivo primordial de esta alianza,  es  concientizar y fomentar en la cadena productiva (Proveedores) de Grupo TERRA y Grupo Financiero FICOHSA las Prácticas de Responsabilidad Social.

En esta primera etapa se ha considerado capacitar a 40 proveedores de ambas empresas, con los que se iniciará el proceso de evaluación que permita conocer cual es la situación actual de los proveedores en temas de Responsabilidad Social Empresarial, posteriormente los proveedores recibirán  asesoría personalizada por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), la cual les permitirá fortalecer sus buenas prácticas e incorporar otras adicionales.

Este es un valioso aporte en que Grupo Financiero Ficohsa y Grupo Terra demuestran el compromiso con Honduras desarrollando e incentivando a sus proveedores a realizar prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.