Grupo Financiero Ficohsa y Diario La Prensa lanzan campaña de Valores a Nivel Nacional

Grupo Financiero Ficohsa y Diario La Prensa se unen para que todo Honduras practique Los Valores Humanos.

A través de la Iniciativa de Diario La Prensa y con el Patrocinio de Grupo Financiero Ficohsa, todos los Hondureños y Hondureñas recibirán semanalmente los fascículos del Proyecto “VALORES”. La campaña Valores esta dirigida a niños y adolescentes en edad escolar-colegial de 9 a 15 años. Esta campaña consiste en 12 FASCÍCULOS coleccionable para la familia, páginas de actividades escolares que se convierten en GUÍA para Maestros y una hoja de ejercicios. Los fascículos vendrán insertos en el diario La Prensa a nivel nacional los días martes de cada semana, reforzando así la educación de los niños y niñas de Honduras.

La campaña esta basada en los siguientes valores:

- La Bondad,
- Humildad,
- El Respeto,
- La Honestidad,
- Responsabilidad,
- Libertad,
- Comprensión,
- Generosidad,
- Templanza,
- Productividad y
- Equidad.

Ver Video: Valores Ficohsa

Invitamos a todos a coleccionar estos fascículos formando parte de una Fuerza Educativa que construirá una sociedad basada en buenas costumbres cultivadas a través de la educación en el hogar y en nuestro entorno. GRUPO FINANCIERO FICOHSA NUESTRO COMPROMISO ES CON HONDURAS!

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.