Maestras de centros preescolares apadrinados por Fundación Ficohsa reciben taller de proyecto “Valores”

Como parte de la iniciativa de Grupo Financiero Ficohsa y Diario La Prensa por unir a Honduras en la práctica de valores, se organizaron cinco talleres en las ciudades de SPS y TGU orientados a instruir en este tema a 55 maestras que atienden los centros preescolares apadrinados por Fundación Ficohsa para la Educación Infantil.

Dichos talleres fueron impartidos por la señora de origen colombiano, Beatriz Vásquez Gómez, Asesora Internacional de Responsabilidad Social y Valores, creadora de la serie de Fascículos “Valores” que estarán insertos en el diario La Prensa a partir de este 30 de Agosto. Estos fascículos se orientaran a 12 valores: Bondad, Humildad, Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Libertad, Comprensión, Generosidad, Templanza, Productividad, Cooperación, Equidad.

Las maestras beneficiadas se encargarán de transmitir los conocimientos obtenidos a sus demás compañeras docentes, así como de incentivar la puesta en práctica de los mismos entre sus alumnos, padres y madres de familia y demás miembros de sus comunidades.

 

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.