Fundación Ficohsa y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán firman convenio por una Educación con Calidad

Fundación Ficohsa firma alianza con La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán con el objetivo de mantener una mejora continua para las maestras VOLUNTARIAS de Educación Prebásica que actualmente atienden algunos Centros Preescolares de la Fundación Ficohsa.

En la firma de esta Alianza, también se llevo a cabo la clausura del primer taller de “Fortalecimiento de Educadoras de Educación Pre básica”, el cual se impartió a 14 Maestras Voluntarias de los Centros Preescolares de Fundación Ficohsa en la zona centro sur de nuestro País.

El taller recibido por las Maestras de Fundación Ficohsa, se orientó a temas de gran relevancia en Educación, entre otros: La Psicopedagogía con Padres de Familia, niños y niñas; creatividad para poner en práctica el reciclaje y las áreas de trabajo como matemáticas, vocabulario, hogar etc.

Se beneficiarán a más de 2055 niños y niñas a nivel nacional, siendo esto un valor agregado en su programa de educación diaria, que reciben en los centros preescolares de Fundación Ficohsa.

Con este taller estamos logrando beneficiar a 40 maestras voluntarias a nivel nacional de los centros apadrinados por Fundación Ficohsa, dándoles herramientas y conocimientos que les permitan mejorar la calidad de la educación, y posteriormente ellas replicarán estos conocimientos.

 

Fundación Ficohsa comprometido con Honduras.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.