Grupo Financiero Ficohsa recibe por quinto año consecutivo el sello como Empresa Socialmente Responsable

Por QUINTO AÑO CONSECUTIVO, en la edición septiembre 2011, la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social – FUNDAHRSE, entrega el sello como Empresa Socialmente Responsable al Grupo Financiero Ficohsa; por el cumplimiento en su compromiso a la práctica de valores y emprender políticas y procedimientos proactivos enfocados en la forma de hacer negocios de manera ética e integrada a la estrategia del Grupo en todos sus niveles.

Esta distinción que representa un orgullo para el Grupo Financiero Ficohsa nos compromete a impulsar a través de su estructura de responsabilidad Social Corporativa, que comprende las áreas de: Nuestra Empresa, Nuestra Gente, Nuestro Planeta y Nuestra Comunidad; el compromiso de seguir trabajando con paso firme y cumpliendo con nuestra visión de promover la Responsabilidad Social Empresarial de forma transparente y manteniendo estándares de calidad.

 

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.