Grupo Financiero Ficohsa y Bioplanet apoyan Proyecto de Reforestación Nacional Moringa

Grupo Financiero FicohsaBioplanet firman importante convenio cuyos objetivos son los siguientes:

  • Establecer huertos nutricionales que beneficiaran a 3 Centros Preescolares apadrinados porFundación Ficohsa,
  • Sembrar 1,000 árboles en 3 zonas de los Municipios del Departamento de Francisco Morazán,
  • Obtener el apoyo voluntario de los colaboradores del Grupo Financiero Ficohsa que al recibir la semilla de Moringa la cultivarán durante dos meses en el escritorio de trabajo.

El ente que facilitará la semilla será la Secretaría de Agricultura y Ganadería en conjunto con BioPlanetque aportarán su conocimiento técnico para que los colaboradores lleven a cabo este proyecto.

Con esta práctica de Responsabilidad AmbientalGrupo Financiero Ficohsa confirma una vez más su compromiso por generar un impacto que minimice los efectos del cambio climático, la reforestación de algunas zonas a nivel nacional, educar comunidades y luchar por la mal nutrición de los niños y niñas hondureños.

La Moringa cuenta con componentes nutricionales para prevenir y minimizar los altos índices de desnutrición en las zonas plantadas por dichos colaboradores.

Bioplanet es una organización que desarrolla diversas acciones inteligentes contra el cambio climático, algunas de estas son: Reforestaciones, creación de huertos de traspatio, transformación de oficinas verdes e impartición de talleres de germinación y educación ambiental.

a

 

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.