Banco Ficohsa Lanza su Campaña de Apoyo a la Teletón 2011

Banco FicohsaTeletón se unen para sensibilizar al pueblo hondureño a que formen parte a esta noble causa.

Ficohsa lanza su campaña de apoyo a la Teletón 2011 “TELETONIZATE CON FICOHSA”, demostrando una vez más su compromiso con ésta gran obra de amor que se llevará a cabo los días 9 y 10 de Diciembre en el Teatro Manuel Bonilla de Tegucigalpa.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Fundación Teletón de la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia del Sr. José Rafael Ferrari Presidente de Fundación Teletón y miembros de su Junta Directiva, ejecutivos de Ficohsa, José Emmanuel Ordóñez (Niño Símbolo) y medios de comunicación.

Nuevamente Ficohsa pone a disposición el Brazalete Ficohsa – Teletón desarrollado bajo el conceptoFICOBALANCE con un diseño juvenil y abrazando el concepto de solidaridad que caracteriza al pueblo hondureño.

Dicho brazalete se puede adquirir con una donación mínima de L.100.00. Asimismo ponen a disposición los Sticker Teletín por una donación mínima de L25.00. Ambos productos se pueden obtener en todas las agencias y ventanillas de Banco Ficohsa a nivel nacional.

Además se puedes hacer tus donaciones a través de los diferentes medios electrónicos como ser la red de cajeros automáticos BANRed24FicoRED con más de 300 puntos de servicio a nivel nacional y la Sucursal Electrónica de Banco FicohsaINTERBANCA, la cual le permite hacer donaciones desde su computadora vía Internet, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Una vez más Ficohsa abre sus puertas para unir los corazones más nobles invitándoles a formar parte de una obra que despierta la solidaridad y que busca formar una sola voz, LA VOZ DEL AMOR.

 

» El Grupo FinancieroFicohsaes dirigido porCamilo Atala, Presidente del Grupo yJorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.