Ficohsa y Farmacias Kielsa lanzan nueva tarjeta de crédito con excelentes beneficios

Dentro de su permanente compromiso por beneficiar de forma constante a sus clientes, FICOHSA presenta la nueva tarjeta de crédito en alianza con Farmacias Kielsa.

La tarjeta KIELSA – FICOHSA ofrece descuentos permanentes del 10% sobre la factura en el consumo de medicamentos, productos de consumo y cuidado personal en Famacias Kielsa, además del 30% de descuento otorgado a Todo el Público o un 40% para las personas de la Tercera Edad. Este descuento será reflejado en el estado de cuenta de los tarjetahabientes.

Asimismo, los tarjetahabientes obtienen grandes beneficios como el Plan Familia Protegida que hace de su hogar un ambiente seguro teniendo a su disposición Orientación Médica Telefónica, Atención de Emergencia Móvil y Póliza de Accidentes Personales. Esta cobertura estará vigente cada mes si realizas un mínimo de 2 transacciones mensuales.

Asimismo tendrán acceso a FICOHSA CLUB el mejor programa de descuentos y beneficios exclusivos de Honduras con más de 100 restaurantes a nivel nacional.

Entre otros beneficios los clientes obtienen membresía gratis por un año, financiamiento para compras en tiendas y en efectivo, además de un seguro de accidentes en viajes por $75,000.00.

Con esta alianza, una vez más Ficohsa reafirma su compromiso con sus clientes por medio de productos innovadores que permiten a las familias de Honduras gozar de beneficios permanentes junto a empresas de alto prestigio como la red de Farmacias Kielsa.

» El Grupo FinancieroFicohsaes dirigido porCamilo Atala, Presidente del Grupo yJorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.


 

Los comentarios están cerrados.