Grupo Ficohsa Líderes en Tecnología

Grupo Ficohsa lanza la aplicación financiera más completa del mercado utilizando los avances tecnológicos en dispositivos móviles

Los usuarios de servicios financieros tienen a partir de hoy la posibilidad de acceder a una plataforma tecnológica de punta que ha sido desarrollada por el Grupo Financiero Ficohsa.

Esta iniciativa responde a la evolución y la cantidad de navegantes en la Internet que hacen de la banca en línea un servicio cada vez más abierto en la industria bancaria moderna ya que simplifica las transacciones, permite comodidad, ahorra tiempo, entre otras ventajas que cada día se perfeccionan.

La nueva herramienta electrónica que Grupo Ficohsa pone al alcance de los usuarios permite desde los servicios digitales utilizar aplicaciones de los dispositivos móviles más avanzados para realizar sus distintas transacciones financieras.

Una de las ventajas del sistema es el de la geolocalización que permite a los usuarios de Fichosa laubicación de las agencias de Ficohsa, para facilitar el acceso a las más cercanas o convenientes así como a los cajeros automáticos BANRed24FicoRED

El programa también permite ubicar los comercios que forman parte de Ficohsa Club.

Asimismo, los clientes que forman parte de la familia digital del Grupo Ficohsa podrán acceder a Seguros Online, una agencia virtual de seguros a la que podrán ingresar desde cualquier celular con internet, o computadora.

“Con el lanzamiento de esta aplicación, Grupo Ficohsa se consolida como líder en tecnología al ofrecer herramientas que simplifican el uso de los servicios financieros, cumpliendo de esta manera nuestros objetivos institucionales apegados a nuestra filosofía de constante innovación.” manifestó Camilo Atala, Presidente de Grupo Ficohsa.

La herramienta permitirá a los clientes de Seguros Online cotizar un seguro automáticamente, consultar sus pólizas y reclamos, hacer pre certificaciones médicas, pagar tus pólizas con tarjetas de crédito, entre otros. También está disponible el acceso a Interbanca, la sucursal electrónica de Banco Ficohsa.

Ficohsa App está disponible de forma gratuita en el App Store de Apple para iPad iPhone.
( Clic en la imagen » )

Gracias a este servicio, Grupo Ficohsa refuerza el concepto de tecnología financiera aprovechando al máximo los avances tecnológicos que facilitan las operaciones y accesibilidad de los usuarios, ofreciendo eficiencia y una diversidad de opciones tecnológicas para realizar sus transacciones en línea y a tiempo real.

Acerca de Ficohsa:

Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com


» El Grupo FinancieroFicohsaes dirigido porCamilo Atala, Presidente del Grupo yJorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

 

Los comentarios están cerrados.