Honduras Teletonizado con Ficohsa ¡GRACIAS HONDURAS!

Miles de hondureñas y hondureños de Teletonizaron con la mayor causa de amor para ayudar a nuestras hermanas y hermanos discapacitados.

Juntos hemos llevado esperanza con las donaciones hechas a través del Brazalete FicoBalance y Stiker Teletín y entregamos en nombre de todos los donantes y de nuestros clientes un total de:

L.4,611,044.00

Ficohsa, Empresa Privada que más donaciones ha realizado al Evento Teletón. La aportación de esta importante institución financiera a lo largo de todos estos años asciende a más de 35 millones de Lempiras

Durante más de 10 años Grupo Ficohsa ha dicho presente a esta noble causa gracias al espíritu solidario del pueblo hondureño, sus clientes y sus colaboradores quienes han hecho sus donaciones a través de innovadoras mecanicas promocionales desarrolladas por Ficohsa, con el objetivo de poder apoyar fuertemente a la TELETON.

Es asi como año tras año Ficohsa presenta al publico en general diferentes mecanicas de Donacion, como: los famosos brazaletes Ficohsa Teleton, El Sticker Teletin, los cuales varian con diseños innovadores, disponibles en todas las agencias y ventanillas de Ficohsa a nivel nacional.

Asimismo Ficohsa pone a disposición todos sus canales electrónicos con el objetivo de ofrecer comodidad a todos los hondurenos y hondurenas para donar a la Teleton, entre ellos estan Interbanca la sucursal en línea, mas de 300 cajeros automáticos a Nivel Nacional.

La aportación de esta importante Institución Financiera a lo largo de todos estos años asciende a más de35 millones de Lempiras, convirtiendose en la empresa Hondurena que ha logrado recaudar importantes montos para esta gran causa de Solidaridad “La Teleton”.

Esto se ha logrado con el apoyo del corazón solidario de Honduras y de los colaboradores del Grupo Financiero Ficohsa que se unen a esta Gran Actividad ano tras año.

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad comprendida por cuatro empresas que, cada una en su rubro, reciben la misma denominación: Ficohsa Banco, Seguros, Casa de Bolsa, Tarjetas de Crédito y Casa de Cambio. Ficohsa es una marca líder en el Sistema Financiero Hondureño y una de las más importantes en la Región Centroamericana. Reconocido como Empresa líder en Responsabilidad Social a nivel local e Internacional por Instituciones como “FUNDAHRSE”, “CEMEFI” y “Great Place to Work”.

 

» El Grupo FinancieroFicohsaes dirigido porCamilo Atala, Presidente del Grupo yJorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.